Bosque IEST Viajes

PLANTAMOS UN ÁRBOL POR VIAJAR CON NOSOTROS

Más allá de organizar viajes, se trata de liderar el cambio. Cada viaje vendido es más que un viaje, es un paso hacia un futuro más limpio y verde. En IEST Viajes nos comprometemos a crear un bosque de 200 árboles para finales de 2024 compuesto por Pinus radiata, especies arbustivas y florales.

AMBIENTALES

SOCIALES

GOBERNANZA

Beneficios

La inversión en un bosque existente permite un impacto inmediato en la absorción de CO2 y en la protección del medio ambiente. Los árboles ya establecidos están en pleno proceso de crecimiento y absorción de carbono.

Localización

BOSQUE IEST

Nuestro nuevo bosque de coníferas se sitúa en la localidad de Cerdedo-Cotobade, en la verde provincia de Pontevedra, una región que se distingue por su rica vegetación y su compromiso con la conservación ambiental.

En una superficie de 0,2 hectáreas, este bosque será el hogar de 200 árboles, creando un ecosistema vibrante y un hábitat esencial para la fauna local. Este espacio verde no solo enriquecerá el paisaje natural de Galicia, sino que también actuará como un importante sumidero de carbono, contribuyendo a la lucha contra el cambio climático. La elección de este enclave para el bosque refleja un profundo respeto por la naturaleza y un deseo de integrar la sostenibilidad en el corazón de la comunidad.

Certificación

CO2 Revolution, una empresa pionera en soluciones innovadoras para la lucha contra el cambio climático, ha otorgado a IEST Viajes una distinguida certificación en reconocimiento a su notable iniciativa ambiental.

Esta certificación destaca el compromiso de IEST Viajes con la sostenibilidad y su esfuerzo por integrar prácticas ecológicas en sus operaciones a través de la creación de un bosque de coníferas en Cerdedo-Cotobade, Provincia de Pontevedra.

Empresas que se han sumado a la iniciativa