VIAJE FOTOGRÁFICO A DELTA DEL DANUBIO

El mayor delta de Europa y el mayor carrizal del mundo, uno de los lugares más salvajes del este de Europa.

Del 15 junio al 22 junio de 2024

Precio 2.300€ (IVA incluido). Precio reserva 750€

Plazas: 6.

Itineriario de viaje

15 de junio
Nos vendrán a recoger al aeropuerto en coche, estilo Mercedes Vito hacia Tulcea, unas tres horas de duración. Allí cogeremos un barco, una lancha rápida privada que nos llevara a la finca de la Ultima Frontiera, dos horas aproximadamente de duración. Por la tarde nos enseñaran la finca y la ubicación de los hides, esa tarde habrá que llevar los equipos montados, las posibilidades fotográficas son infinitas. Pensión completa.
15 de junio
16 al 20 de junio
Durante estos días permaneceremos en la finca de 1000 hectáreas y en sus instalaciones preparadas para la fotografía de naturaleza, con mas de 20 hides preparados para ello, realizaremos una sesión de mañana y otra de tarde por día. También realizaremos una excursión en barco por el interior del delta del Danubio, cruzaremos lagos y navegaremos por canales con una gran variedad de aves a fotografiar, entre las que destacan los pelicanos, fumareles, gaviotas, cormoranes y el Somormujo cuellirojo. Realizaremos otra excursión en todo terreno por la estepa del Delta del Danubio, donde podremos fotografiar otro tipo de aves y visitaremos un bosque. Pensión completa.
16 al 20 de junio
21 de junio
A primera hora de la mañana tendremos la ultima oportunidad de meternos en un hide, y después pondremos rumbo a la desembocadura del Delta del Danubio, visitaremos una colonia de Gavion Cabecinegro, y veremos grandes concentraciones de aves en una isla cercana a Sulina. Después de esta excursión regresaremos a Tulcea, donde cogeremos los mismos vehículos y volveremos a Bucarest, nos dejaran en el hotel NH Bucharest. Pensión completa
21 de junio
22 de junio
Nos recogerán en el hotel y nos trasladarán al aeropuerto, cada uno a la hora que salga su vuelo.
22 de junio

Galería de imágenes

Lo que podrás ver

Qué incluye nuestro viaje fotográfico

Qué incluye

No incluye

Nuestros guías

En nuestros viajes fotográficos disponemos de guías expertos para ofrecer una experiencia única y personalizada en plena naturaleza.

Oscar-Diez600x400

OSCAR DÍEZ

GUÍA VIAJES - FOTÓGRAFO

Nacido en Madrid el 22 de Julio de 1973, desde bien pequeño siempre me entusiasmaron los animales....

Contacto

contacta con nosotros


    Oscar Díez

    Nacido en Madrid el 22 de Julio de 1973, desde bien pequeño siempre me entusiasmaron los animales y su mundo, pero hasta el 2002 no empecé a fotografiarlos.

    Fue durante mi primer viaje, que fue a Kenia y hasta hoy no he parado de fotografiarlos, con una reflex analógica. En Abril del 2005 me compré mi primera cámara digital y fue cuando verdaderamente comencé a obtener resultados satisfactorios de mi trabajo.

    Mi especialidad y lo que mas me gusta son las aves y después la alta montaña, lo que me ha convertido en un fotógrafo polivalente, ya que no desperdicio ninguna oportunidad que me brinda la naturaleza de plasmar los mejores momentos de la fauna y sus hábitats, especializado en viajes fotográficos por todo el mundo, llevo mas de 10 años recorriendo todo tipo de ecosistemas.

    Totalmente autodidacta, todo lo que sé, lo he aprendido en el campo y la naturaleza. Con las enseñanzas de grandes fotógrafos y ahora ya amigos, y estudiando el comportamiento de las aves, dedicándoles todo el tiempo que puedo he conseguido unos resultados gratificantes para mí. Creo que el salir al campo y meterme en un “hide” viendo todo sin ser visto por el entorno que te rodea, es una de las mejores sensaciones que hay en esta vida.

    Autor de un libro y premiado en muchos concursos nacionales e internacionales de fotografía de naturaleza.

    Socio de AEFONA (Asociación española de fotógrafos de naturaleza), Socio de FONAMAD (Asociación de Fotógrafos de naturaleza de Madrid).

    COORDINADOR DE VIAJES FOTOGRÁFICOS IEST - GUÍA VIAJES - FOTÓGRAFO