VIAJE FOTOGRÁFICO A ISLAS SALTEE III

El pequeño refugio de las aves marinas atlánticas en el sur de Irlanda.

Del 10 al 14 junio de 2024

Precio: 1.050€ (IVA incluido). Precio reserva 400€

Plazas: 10 (Mínimo 8).

Itineriario de viaje

10 de junio
Vuelo de nuestra ciudad de destino hasta Dublín, recogeremos el vehículo en el aeropuerto y saldremos hacia Kilmore Quay, Dos horas y media de carretera. En las afueras de Dublín pararemos en un supermercado para comprar todo lo necesario para los próximos tres días en la isla. Se dará una pequeña charla de los consejos y normas más importantes para la fotografía de aves los tres días siguientes, cualquier duda y como nos organizaremos en la isla. Llevaremos el almuerzo y agua para todo el día.
10 de junio
11 de junio
Desayuno en el alojamiento a primera hora, nos dirigiremos al puerto donde cogeremos un barco hasta la isla, donde desembarcaremos y estaremos de 08 a 20 haciendo fotografías de las aves marinas que allí viven, regresaremos al hotel a ultima hora de la tarde.
11 de junio
12 de junio
Desayuno en el alojamiento a primera hora, visitaremos unas lagunas cercanas para la fotografía de aves, nos dirigiremos al puerto donde cogeremos un barco hasta la isla, donde desembarcaremos y estaremos de 14 a 22 haciendo fotografías de las aves marinas que allí viven, regresaremos al hotel a ultima hora de la tarde.
12 de junio
13 de junio
Desayuno en el alojamiento a primera hora, nos dirigiremos al puerto donde cogeremos un barco hasta la isla, donde desembarcaremos y estaremos de 08 a 20 horas haciendo fotografías de las aves marinas que allí viven, regresaremos al hotel a última hora de la tarde.
13 de junio
14 de junio
Desayunaremos en el hotel y saldremos por carretera, hacia el aeropuerto de Dublín, según el horario de los vuelos de cada ciudad de la que vengamos.
14 de junio

Galería de imágenes

Lo que podrás ver

ESPECIES A FOTOGRAFIAR

Qué incluye nuestro viaje fotográfico

Qué incluye

No incluye

Nuestros guías

En nuestros viajes fotográficos disponemos de guías expertos para ofrecer una experiencia única y personalizada en plena naturaleza.

Fotógrafo Egoitz Ikaza González

EGOITZ IKAZA GONZÁLEZ

GUÍA VIAJES - FOTÓGRAFO

Desde que se estrenara con siete años en el mundo de la fotografía de naturaleza, Egoitz Icaza (nacido en 1997) ha acumulado al otro lado del visor cientos de especies, paisajes e historias centradas...

Contacto

contacta con nosotros


    Fotógrafo Egoitz Ikaza González

    Egoitz Ikaza González

    Desde que se estrenara con siete años en el mundo de la fotografía de naturaleza, Egoitz Icaza (nacido en 1997) ha acumulado al otro lado del visor cientos de especies, paisajes e historias centradas, principalmente, en la fotografía de aves, sin bien nunca deja pasar la oportunidad de retratar cualquier especie animal que se cruce delante de sus ojos y su cámara.

    A través de sus imágenes, Egoitz trata de mostrar y destacar la importancia de aquellas especies que viven en nuestro entorno más cercano, como una vía de conocimiento y puesta en valor de los espacios naturales que nos rodean. No obstante, a sus 24 años ha recorrido algunos de los lugares mas increíbles y emblemáticos del planeta, como la sabana africana, los Alpes, Marruecos…

    A medida que ha ido creciendo, Egoitz ha ido perfeccionando su técnica, hasta el punto de dejar de lado la fotografía más documental para perseguir el objetivo de darle a cada imagen un hecho distintivo, ese “algo” que pueda marcar la diferencia entre lo que supone una imagen atractiva y otra realmente impactante.

    A los 20 años, tuvo el placer de empezar a colaborar con la marca Olympus mediante la prueba de sus equipos. El resultado fué tan satisfactorio que decidió cambiar de marca a ésta. A su vez le surge la oportunidad de ser ponente en diferentes ferias y eventos relacionados con el turismo de Naturaleza, tanto a nivel nacional como internacional, entre las que cabe destacar Montphoto.

    GUÍA VIAJES - FOTÓGRAFO