VIAJE FOTOGRÁFICO A NORUEGA

Desde la abrupta costa Noruega con el pigargo pescando, el bosque profundo del difícil urogallo, hasta las montañas nevadas con el Buey almizclero, fotografiando una gran variedad de aves como el lagopodo, ansar piquicorto, mirlo acuatico , etc…

Del 29 abril al 7 mayo de 2024

Precio 2.950€ (IVA incluido). Precio reserva 1000€

Plazas: 6

Itineriario de viaje

29 de abril
Vuelo a Trondheim, haciendo escala en Ámsterdam, a nuestra llegada nos trasladaremos en coche hasta Oppdal, 2 horas por carretera, noche en Oppdal.
29 de abril
30 de abril y 01 de mayo
Dedicaremos estos dos días completos a la búsqueda y fotografía de una de nuestras estrellas del viaje, el buey almizclero, también habrá posibilidades de fotografiar otras especies como el Lagopodo común, mirlo acuático o el difícil zorro ártico, todo esto con la compañía en todo momento de un guía local. Noches en Oppdal.
30 de abril y 01 de mayo
02 de mayo
Saldremos a primera hora de la mañana hacia Flatanger, zona costera de Noruega, 5 horas en coche, realizando alguna parada para la fotografía de fauna salvaje que podamos ver. En esta parte del viaje haremos dos grupos para poder personalizar mas la fotografía de los pigargos y los urogallos. Grupo A: Primera noche de urogallos y Grupo B: Salida en barco por la tarde para la fotografía de pigargos en costa. Noche en Flatanger Grupo B y Grupo A, noche en tienda.
02 de mayo
03 de mayo
El Grupo A descansará después de la fotografía de urogallo y volverá a repetir la actividad esa noche de nuevo, volviendo a dormir en tienda para conseguir esta difícil experiencia. El Grupo B realizara una salida de pigargos por la mañana y por la tarde saldremos en busca de otras especies por la zona. Noche en Flatanger.
03 de mayo
04 de mayo
El Grupo A descansará después de la fotografía de Urogallo y saldrá hacia Flatanger para realizar una salida de pigargos por la tarde. Noche en Flatanger. El grupo B realizará una salida de pigargo por la mañana y saldrá hacia la zona de urogallos para realizar la primera noche en tienda.
04 de mayo
05 de mayo
El Grupo A realizara una salida fotográfica para pigargos en costa, al amanecer y por la tarde buscaremos otras especies por la zona, noche Flatanger. El grupo B realizara su segunda noche para fotografiar el urogallo en tienda.
05 de mayo
06 de mayo
El Grupo A realizara su ultima salida para la fotografia de pigargo en costa y salida hacia Trondheim. El grupo B descansara después de la actividad de fotografía de urogallo y salida para Trondheim, noche en Trondheim lo dos grupos.
06 de mayo
07 de mayo
Salida para el aeropuerto y llegada a España.
07 de mayo

Qué incluye nuestro viaje fotográfico

Qué incluye

No incluye

Nuestros guías

En nuestros viajes fotográficos disponemos de guías expertos para ofrecer una experiencia única y personalizada en plena naturaleza.

Oscar-Diez600x400

OSCAR DÍEZ

GUÍA VIAJES - FOTÓGRAFO

Nacido en Madrid el 22 de Julio de 1973, desde bien pequeño siempre me entusiasmaron los animales....

Contacto

contacta con nosotros


    Logo IEST Viajes

    IEST Empresas

    ¿No estás seguro de qué necesitas para tus viajes de negocios? Completa nuestro breve cuestionario y descubre los servicios de IEST Viajes que mejor se adaptan a tus necesidades específicas. ¡No tardarás más de un minuto!

    Oscar Díez

    Nacido en Madrid el 22 de Julio de 1973, desde bien pequeño siempre me entusiasmaron los animales y su mundo, pero hasta el 2002 no empecé a fotografiarlos.

    Fue durante mi primer viaje, que fue a Kenia y hasta hoy no he parado de fotografiarlos, con una reflex analógica. En Abril del 2005 me compré mi primera cámara digital y fue cuando verdaderamente comencé a obtener resultados satisfactorios de mi trabajo.

    Mi especialidad y lo que mas me gusta son las aves y después la alta montaña, lo que me ha convertido en un fotógrafo polivalente, ya que no desperdicio ninguna oportunidad que me brinda la naturaleza de plasmar los mejores momentos de la fauna y sus hábitats, especializado en viajes fotográficos por todo el mundo, llevo mas de 10 años recorriendo todo tipo de ecosistemas.

    Totalmente autodidacta, todo lo que sé, lo he aprendido en el campo y la naturaleza. Con las enseñanzas de grandes fotógrafos y ahora ya amigos, y estudiando el comportamiento de las aves, dedicándoles todo el tiempo que puedo he conseguido unos resultados gratificantes para mí. Creo que el salir al campo y meterme en un “hide” viendo todo sin ser visto por el entorno que te rodea, es una de las mejores sensaciones que hay en esta vida.

    Autor de un libro y premiado en muchos concursos nacionales e internacionales de fotografía de naturaleza.

    Socio de AEFONA (Asociación española de fotógrafos de naturaleza), Socio de FONAMAD (Asociación de Fotógrafos de naturaleza de Madrid).

    COORDINADOR DE VIAJES FOTOGRÁFICOS IEST - GUÍA VIAJES - FOTÓGRAFO