VIAJE FOTOGRÁFICO A VIETNAM

El país más rico en endemismos del sudeste asiático continental.

Del 19 al 30 de enero de 2024

Precio: 2.950 € Reserva: 1.000 €

Plazas: 6 (mÍNIMO 6)

Itineriario de viaje

19 de enero
Vuelo de nuestra ciudad de origen, hasta Ciudad de Ho Chi Minh.
19 de enero
20 de enero
Llegaremos a Ciudad de Ho Chi Minh sobre las 8 :00 , nos recogerán en vehículo privado y nos trasladaremos a Tan Phu a 150Km (3,5horas). Hogar de algun a s de las mejores aves del viaje, como Bar Bellied, Blue rumped Pittas, Orange necked, Part ridge, Siamese Fireback.
20 de enero
21, 22 y 23 de enero
3 días completos en Tan Phu, centrados en los principales objetivos , pero también con p osibilidades de otras joyas locales como Abbott, Puff throated, Puff breasted Kingfisher, Orange breasted Trogon. Podremos ver algunos mamíferos tanto de día como de noche, como Black shanked, Douc Langur, Pygmy Slow o Northern Pig tailed Macaque. También habrá posibilidades de ver anfibios y reptiles en paseos nocturnos. Noches en Tan Phu.
21, 22 y 23 de enero
24 de enero
Daremos un último repaso y nos iremos a Dilinh, donde pasaremos la noche. Si el tiempo lo permite saldremos por la noche.
24 de enero
25 de enero
Día completo en Dilinh dedicado a uno de los mejores pájaros del viaje Indochinese Green Magpie, extremadamente amenazado por el tr á fico de aves De aquí nos iremos a Dalat , donde pasaremos la noche.
25 de enero
26, 27 y 28 de enero
Dalat Plateau Aquí disfrutaremos de numerosas aves especialmente escasas como Collared and Orange Breasted Laughingthrushes, Vietnamese Greenfinch, Vietnamese Red Crossbill, Dalat Shrike Babbler y un largo etc… podremos salir por la noche en busca de aves nocturnas, mamíferos, anfibios y reptiles.
26, 27 y 28 de enero
29 de enero
Pajareo final en Dalat. Saldremos en un vuelo interno para Ciudad de Ho Chi Minh, donde cogeremos el vuelo hacia nuestra ciudad de origen.
29 de enero
30 de enero
Llegada a Madrid sobre las 14 horas.
30 de enero

Galería de imágenes

Lo que podrás ver

QUE VER EN EL VIAJE

Vietnam cuenta con 25 especies de primates, de las cuales 11 están en peligro crítico y cinco son endémicas de Vietnam. Además, es un lugar ideal para combinar con la observación de aves. Con más de 3.000 km de costa, cuenta con una gran variedad de hermosas playas desde el centro hasta el sur. Lo mejor de su cultura incluye lugares históricos, las cuevas más largas y bellas, y el increíble delta del Mekong, con su mercado flotante, sus cruceros fluviales y su gastronomía.

Qué incluye nuestro viaje fotográfico

Qué incluye

No incluye

Nuestros guías

En nuestros viajes fotográficos disponemos de guías expertos para ofrecer una experiencia única y personalizada en plena naturaleza.

Fotógrafo Juan Matute

JUAN MATUTE

GUÍA VIAJES - FOTÓGRAFO

Naturalista y fotógrafo de la naturaleza. Me nació la pasión por el campo siendo niño, sobre todo la curiosidad por las aves y los mamíferos y desde entonces no ha dejado de crecer....

Contacto

contacta con nosotros


    Logo IEST Viajes

    IEST Empresas

    ¿No estás seguro de qué necesitas para tus viajes de negocios? Completa nuestro breve cuestionario y descubre los servicios de IEST Viajes que mejor se adaptan a tus necesidades específicas. ¡No tardarás más de un minuto!

    Fotógrafo Juan Matute

    Juan Matute

    Naturalista y fotógrafo de la naturaleza. Me nació la pasión por el campo siendo niño, sobre todo la curiosidad por las aves y los mamíferos y desde entonces no ha dejado de crecer. Trabajé durante varios años en seguimiento de fauna y eso me ha enseñado a conocer la biología y comportamiento animal.

    Actualmente, gestiono una empresa con más de siete años de experiencia al servicio del fotógrafo y amante de la naturaleza (hides, talleres, rutas, etc). Con los años he atesorado experiencia guiando grupos en la naturaleza con varias agencias nacionales e internacionales, recorriendo varios países del mundo.

    Autor de diversas exposiciones fotográficas, algunas de mis fotos ilustran artículos en libros, guías y revistas nacionales e internacionales.

    GUÍA VIAJES - FOTÓGRAFO