expedición Alaska

Únete a la expedición Alaska en julio 2025. Desde Anchorage hasta Kenai, captura la esencia salvaje con osos y glaciares.

Del 13 al 24 de Julio 2025

SEGUNDA QUINCENA DE JULIO 2025

Precio: 3.500€ (IVA incluido). Precio reserva 1.000€

Plazas: 8 (Mínimo 6).

Itineriario de viaje

13 de Julio DIA 1
SALIDA DESDE ESPAÑA.
13 de Julio DIA 1
14 de Julio DIA 2
Llegada a Anchorage, aproximadamente a las 14:00, realizaremos el Check in en el hotel y dedicaremos la tarde a explorar las distintas zonas de Anchorage. noche en Anchorage.
14 de Julio DIA 2
15 de julio DIA 3: Anchorage-Kenai 3:00 h
Turnagain arm trail (grouse)

Conduciremos por una carretera panorámica impresionante donde iremos realizando paradas para fotografiar la belleza del paisajes y fauna que allí vayamos encontrando.

Después de un corto viaje, llegaremos a nuestro próximo destino, la selva tropical de Girdwood . Esta zona está llena de montañas nevadas, glaciares y exuberantes bosques tropicales, con cascadas a menor altura. Aquí fotografiaremos las cataratas Virgin Creek, una serie de cascadas rodeadas de una exuberante vegetación como muso. La siguiente parada será una breve caminata para ver y fotografiar el primer glaciar del viaje, el glaciar Byron, para a continuación proseguir nuestro viaje pasando por el majestuoso lago Portage. Noche en Kenai.
15 de julio DIA 3: Anchorage-Kenai 3:00 h
16 de Julio DIA 4
Primer día dedicado a los osos grizzlis, volaremos en hidroavión hasta el lago Clark, uno de los mejores sitios del mundo para la fotografía de estos imponentes animales, el salmón que desova comienza a nadar río arriba hacia el lago donde los osos se dan un festín con ellos durante todo el día. Este recorrido fotográfico por osos pardos nos ofrecerá la oportunidad de ver osos pescando con sus cachorros y los juveniles aprendiendo a pescar, jugando y luchando por comida, veremos a qué hora llegamos para realizar alguna salida por la zona. Noche en Anchor Point (8h de barco aproximadamente, desde las 8:00 hasta las 16:00) (Kenai-Anchor Point 1:16)
16 de Julio DIA 4
17 de Julio DIA 5. Safari de expedición entre Homer y Ninilchik
Este día lo dedicaremos a explorar la costa entre Ninilchik y Homer, y zonas del interior donde disfrutaremos de la remontada de los salmones mientras buscamos osos en ríos y cascadas. Noche en Anchor Point.
17 de Julio DIA 5. Safari de expedición entre Homer y Ninilchik
18 de Julio DIA 6
Segundo día de osos, esta vez los haremos en otro lugar diferente, esta vez lo haremos en la mítica bahía de Chinitna, disfrutaremos de los osos grizzlis es otro ambiente totalmente diferente, en esta bahía los osos salen con la baja mar en busca de almejas, veremos a qué hora llegamos para realizar alguna salida por la zona noche en Anchor Point.
18 de Julio DIA 6
19 de Julio DIA 7. Homer y alrededores
Realizaremos una salida en barco de 4 h. en busca de las inmensas colonias de aves marinas que allí anidan, Kachemak Bay, Gull Island, al terminar buscaremos la fauna por la zona centrándonos en las aves costeras, incluido la colonia de leones marinos de Homer, visitando algunas de las mejores localizaciones del mundo para el avistamiento y fotografía de águilas calvas, después emprendemos camino hacia Seward, seguiremos buscando la fauna en cada rincón prestando atención en todo momento a los majestuosos paisajes que nos rodean, llegaremos al hotel para registrarnos y realizar una excursión al Glaciar Exit, noche en Seward. (Homer-Seward 3:25h).
19 de Julio DIA 7. Homer y alrededores
20 de Julio DIA 8
Día completo de barco privado navegando por Resurrection Bay, Parque Nacional de los Fiordos de Kenai, iremos en busca de ballenas, águilas calvas, nutrias marinas, focas y demás fauna marina en un entorno de glaciares y escarpados fiordos, noche en Seward.
20 de Julio DIA 8
21 de Julio DIA 9: 4:00 h Seward-Susitna North
Salida hacia el parque nacional de Denali, si nos da tiempo realizaremos una primera prospección al Parque Nacional, nuestro último destino en Alaska, por el camino iremos buscando la fauna local y haciendo paradas para disfrutar y fotografiar los impresionantes paisajes, noche en inmediaciones del PN de Denali.
21 de Julio DIA 9: 4:00 h Seward-Susitna North
22 de Julio DIA 10: Susitna North-PN de Denali 2:25h
Por la mañana nos adentraremos en el Denali National Park, donde realizaremos una ruta turística, pasando el día completo en el parque, disfrutando de la majestuosidad de uno de los lugares más increíbles del planeta, noche en inmediaciones del PN de Denali.
22 de Julio DIA 10: Susitna North-PN de Denali 2:25h
23 de Julio DIA 11: Denali NP-Anchorage 4:15h
Intentaremos coger el avión lo mas tarde posible para aprovechar al máximo nuestro último día en Alaska.

Si nos hemos quedado con más ganas de Denali NP volveremos para realizar una última visita, esta vez haciendo solo las primeras 15 millas con nuestro vehículo, después regresaremos a Anchorage para coger nuestro avión de regreso a España.
23 de Julio DIA 11: Denali NP-Anchorage 4:15h
24 de Julio DIA 12
LLEGADA A ESPAÑA
24 de Julio DIA 12

Galería de imágenes

Lo que podrás ver

Qué incluye nuestro viaje fotográfico

Qué incluye

No incluye

Nuestros guías

En nuestros viajes fotográficos disponemos de guías expertos para ofrecer una experiencia única y personalizada en plena naturaleza.

javier-parrilla

JAVIER PARRILLA

GUÍA VIAJES - FOTÓGRAFO

Nacido en 1975 desde pequeño le apasiono el mundo natural, al igual que muchos atraído hacia ella por los documentales del querido Félix Rodríguez de la Fuente....

Contacto

contacta con nosotros


    Javier Parrilla

    Nacido en 1975 desde pequeño le apasionó el mundo natural, al igual que muchos atraído hacia ella por los documentales del querido Félix Rodríguez de la Fuente, pero no fue hasta el año 1996 cuando empezó sus pinitos en el mundo de la fotografía réflex en un mundo analógico, siempre de manera autodidacta, en el año 2005 descubre la fotografía submarina de la mano de su mujer y de hay su progresión hasta la tierra firme, hoy en día toca todas las especialidades incluida la fotografía nocturna con barrera IR, en su archivo fotográfico podemos encontrar desde los grandes tiburones blancos o leones Africanos hasta nuestros pequeños lirones caretos, en la actualidad se inclina más por las aves, sintiendo verdadera admiración por los grandes búhos reales.

    En sus años de trayectoria como fotógrafo a colaborado con multitud de fotografías y reportajes para prensa escrita y digital, tanto terrestres como submarinas, siendo esta última una especialidad por la que siente especial admiración con más de 600 inmersiones por nuestros mares y océanos.

    Se ha especializado en viajes exclusivamente para la fotografía de naturaleza, viajes personalizados para descubrir y fotografiar la naturaleza en destinos internacionales, ofreciendo también workshop por nuestra amplia geografía.

    Actualmente es colaborador de varias revistas y empresas del sector de la fotografía de naturaleza así como fotógrafo oficial de la marca Olympus para naturaleza y embajador de la marca de trípodes Leofoto.

    GUÍA VIAJES - FOTÓGRAFO