Viajes personalizados a Nueva Zelanda
Welcome to Pleasure, home of the most passionate talent in the area. We invite you to explore our exceptional beauty services and learn more about who we are. For your convenience, we have two locations — Edgewood Station and Lindale Mall. We look forward to elevating your beauty to a new level.
Cuna de la cultura Maorí
UN VIAJE A LAS ANTÍPODAS
Un lugar con paisajes increíbles donde montañas interminables realizan una sinergia perfecta con selvas tropicales y con unas playas de una belleza propia de un sueño.
Epicentro de los deportes de aventura: explora a pie rutas angostas, pedalea con una bicicleta a través del país por montañas o realiza actividades de buceo entre corales.
CULTURA ANCESTRAL
Nueva Zelanda es mundialmente famosa por la cultura Maorí, podrá disfrutar de actuaciones culturales de los habitantes del lugar o visitar museos dedicados a este fascinante pueblo.
Para los más cosmopolitas, las ciudades de Auckland y Wellington cuentan con todas las comodidades de una gran urbe: restaurantes, tiendas, hoteles e incluso playas interminables.
Recomendaciones para tu viaje personalizado a Nueva Zelanda
IMPORTANTE
No hay restricciones específicas relativas a viajes a este país.
Riesgo constante de terremotos.
DOCUMENTACIÓN
Y VISADOS
Pasaporte con validez no inferior a un mes.
No se necesita visado para estancias de hasta 3 meses como turista pero con condiciones.
SEGURIDAD
Precaución con robos en sitios turísticos.
Condiciones de seguridad muy buenas.
País bastante seguro.
SANIDAD
Muy buenas.
Es altamente recomendable contratar un seguro médico de viaje que incluya repatriación.
DIVISAS
La cantidad exigida por el Gobierno de Nueva Zelanda para las visitas turísticas es de 1.000 (mil) dólares neozelandeses.
DIRECCIONES
Y TELÉFONOS
Prefijo país: 64
Teléfono de emergencias: 111
Embajada en Wellington
PARQUE NACIONAL FIORDLAND
Un espectacular paisaje esculpido por los glaciares durante 100.000 años, donde el agua cae en cascada hasta las profundidades de los fiordos; donde antiguos bosques pluviales inexplorados se aferran a las montañas y donde los lagos brillantes permanecen tal y como eran hace miles de años.