VIAJE FOTOGRÁFICO A YELLOWSTONE & GRAND TETON

Un viaje para descubrir el lejano oeste en su época más dura, “El invierno”, uno de los lugares más emblemáticos y salvajes de América del norte.

Del 23 de enero al 3 de febrero de 2025

Precio: 4.200€ (IVA incluido). Precio reserva 1.000€

Plazas: 8 (Mínimo 6)

Itineriario de viaje

23 de enero
Saldremos en avión con destino a Jackson hole, llegaremos a las 20:30 y dormiremos en Jackson.
23 de enero
24 de enero
Saldremos a fotografiar el amanecer al Parque Nacional del Grand Teton, recorreremos el parque en busca de fauna y realizaremos fotografía de paisaje, en coche todo terreno para 5 personas, noche en Jackson.
24 de enero
25 de enero
Dedicaremos el día al refugio de Elk y a sus alrededores, en busca de alces, Wapities y Muflón de las rocosas, por la tarde saldremos para West Yellowstone donde haremos noche, 2,30 horas de camino.
25 de enero
26, 27, 28 y 29 de enero
Desde las 07:00 hasta las 17:00, dedicaremos todo el día a recorrer el Parque nacional de Yellowstone en Snowcoach privado, en busca de fauna y paisajes, recorriendo las grandes cascadas y lugares principales del parque, donde tendremos la posibilidad de fotografiar, lobos, coyotes, zorros, nutrias, bisontes y un largo etc… de fauna salvaje, almuerzos incluidos. Noches en West Yellowstone. lobos, coyotes, zorros, nutrias, bisontes y un largo etc… de fauna salvaje, almuerzos incluidos. Noches en West Yellowstone.
26, 27, 28 y 29 de enero
30 de enero
Saldremos a primera hora hacia Gardiner, 3 horas de viaje en todo terreno, conoceremos Mammoth hot springs y sus magnificas pasarelas donde realizaremos principalmente fotografía de paisaje, por la tarde saldremos por Lamar valley en busca de fauna. Noche en Gardiner.
30 de enero
21 de enero y 1 de febrero
Dos días completos de safari fotográfico en todo terreno por Lamar valley, donde buscaremos todo tipo de fauna, bisontes, wapitis, coyotes, alces y el mejor sitio para encontrarte con el lobo. Primera noche en Gardiner y la segunda noche dormiremos en Bozeman, haremos 1,30 horas en coche. Noche Bozeman.
21 de enero y 1 de febrero
2 de febrero
Traslado al aeropuerto de Bozeman para coger nuestro vuelo de salida.
2 de febrero
3 de febrero
Llegada a Madrid al medio día aproximadamente.
3 de febrero

Galería de imágenes

Lo que podrás ver

Qué incluye nuestro viaje fotográfico

Qué incluye

No incluye

Nuestros guías

En nuestros viajes fotográficos disponemos de guías expertos para ofrecer una experiencia única y personalizada en plena naturaleza.

Fotógrafo Egoitz Ikaza González

EGOITZ IKAZA GONZÁLEZ

GUÍA VIAJES - FOTÓGRAFO

Desde que se estrenara con siete años en el mundo de la fotografía de naturaleza, Egoitz Icaza (nacido en 1997) ha acumulado al otro lado del visor cientos de especies, paisajes e historias centradas...

Oscar-Diez600x400

OSCAR DÍEZ

GUÍA VIAJES - FOTÓGRAFO

Nacido en Madrid el 22 de Julio de 1973, desde bien pequeño siempre me entusiasmaron los animales....

Contacto

contacta con nosotros


    Fotógrafo Egoitz Ikaza González

    Egoitz Ikaza González

    Desde que se estrenara con siete años en el mundo de la fotografía de naturaleza, Egoitz Icaza (nacido en 1997) ha acumulado al otro lado del visor cientos de especies, paisajes e historias centradas, principalmente, en la fotografía de aves, sin bien nunca deja pasar la oportunidad de retratar cualquier especie animal que se cruce delante de sus ojos y su cámara.

    A través de sus imágenes, Egoitz trata de mostrar y destacar la importancia de aquellas especies que viven en nuestro entorno más cercano, como una vía de conocimiento y puesta en valor de los espacios naturales que nos rodean. No obstante, a sus 24 años ha recorrido algunos de los lugares mas increíbles y emblemáticos del planeta, como la sabana africana, los Alpes, Marruecos…

    A medida que ha ido creciendo, Egoitz ha ido perfeccionando su técnica, hasta el punto de dejar de lado la fotografía más documental para perseguir el objetivo de darle a cada imagen un hecho distintivo, ese “algo” que pueda marcar la diferencia entre lo que supone una imagen atractiva y otra realmente impactante.

    A los 20 años, tuvo el placer de empezar a colaborar con la marca Olympus mediante la prueba de sus equipos. El resultado fué tan satisfactorio que decidió cambiar de marca a ésta. A su vez le surge la oportunidad de ser ponente en diferentes ferias y eventos relacionados con el turismo de Naturaleza, tanto a nivel nacional como internacional, entre las que cabe destacar Montphoto.

    GUÍA VIAJES - FOTÓGRAFO

    Javier Parrilla

    Nacido en 1975 desde pequeño le apasionó el mundo natural, al igual que muchos atraído hacia ella por los documentales del querido Félix Rodríguez de la Fuente, pero no fue hasta el año 1996 cuando empezó sus pinitos en el mundo de la fotografía réflex en un mundo analógico, siempre de manera autodidacta, en el año 2005 descubre la fotografía submarina de la mano de su mujer y de hay su progresión hasta la tierra firme, hoy en día toca todas las especialidades incluida la fotografía nocturna con barrera IR, en su archivo fotográfico podemos encontrar desde los grandes tiburones blancos o leones Africanos hasta nuestros pequeños lirones caretos, en la actualidad se inclina más por las aves, sintiendo verdadera admiración por los grandes búhos reales.

    En sus años de trayectoria como fotógrafo a colaborado con multitud de fotografías y reportajes para prensa escrita y digital, tanto terrestres como submarinas, siendo esta última una especialidad por la que siente especial admiración con más de 600 inmersiones por nuestros mares y océanos.

    Se ha especializado en viajes exclusivamente para la fotografía de naturaleza, viajes personalizados para descubrir y fotografiar la naturaleza en destinos internacionales, ofreciendo también workshop por nuestra amplia geografía.

    Actualmente es colaborador de varias revistas y empresas del sector de la fotografía de naturaleza así como fotógrafo oficial de la marca Olympus para naturaleza y embajador de la marca de trípodes Leofoto.

    GUÍA VIAJES - FOTÓGRAFO